Condiciones Generales de Alquiler
TARIFAS Y PAGOS: El periodo mínimo de alquiler es de 6 HORAS (MEDIO DÍA). Para los alquileres de uno o más días hay un periodo extra de 30 minutos que no tiene cargo añadido, una vez superado ese tiempo se cobrará otro día.(Según tarifa)
El precio del alquiler, así como el depósito se determinan por las tarifas vigentes en cada momento y pagados al inicio del alquiler.En ningún caso el depósito podrá servir para una prolongación de alquiler. En caso de que el cliente quisiera conservar el vehículo por tiempo superior al convenido inicialmente, el cliente se compromete a obtener previa autorización de la empresa Arrendadora y pagar de inmediato el valor del alquiler, así como efectuar un depósito para la prolongación. En caso de infracción RentacarAvila conservará el derecho a hacer la reclamación judicial que estime oportuna.
RESERVAS: Se ruega a nuestros clientes que especifiquen la hora de retirada del vehículo una vez hagan la reserva. Pasados 15 minutos desde que debiera retirar el vehículo si no se persona el cliente y siempre que ese periodo esté dentro del horario de apertura de la oficina se procede a anular la reserva y RentacarAvila se reserva el derecho para disponer de ese vehículo para cubrir la demanda de otros clientes.
El cliente ha de presentar a la hora de realizar su reserva y contrato los documentos originales solicitados por RentacarAvila.
DEVOLUCIONES: La devolución del vehículo se realizará en la oficina de RentacarAvila durante su horario de apertura, a no ser que expresamente se acuerde algo distinto entre RentacarAvila y el cliente.
UTILIZACIÓN DEL VEHÍCULO: El Cliente se compromete a que el vehículo no sea conducido por otra persona o personas que las identificadas.Si de la inspección del vehículo, que se realiza a la recepción,se desprende la existencia de daños que no estaban en la entrega al inicio del alquiler, éstos serán responsabilidad del arrendatario y asumidos por éste, sin perjuicio de las acciones legales que pueda iniciar.
GASTOS,MULTAS Y MANTENIMIENTOS: Los gastos ocasionados por mal uso del vehículo corren a cargo del cliente, las multas recibidas en el período de alquiler del vehículo por el cliente corren a cargo de éste, los cargos de mantenimiento generales para un buen funcionamiento del vehículo corren a cargo del Arrendador.
IMPUESTOS: El importe total del alquiler está sujeto a I.V.A. (vigente en cada momento). Éste será imputado al total de los cargos de alquiler y abonado por el cliente.
EDAD MÍNIMA Y ANTIGÜEDAD DE CARNET: El arrendatario deberá tener cumplidos los 25 años y una antigüedad en el permiso de conducir no inferior a 2 años.
CONDUCTOR ADICIONAL: Los cargos de conductor adicional estarán sujetos a la tarifa vigente en cada momento.
SEGUROS: Únicamente el Cliente y/o conductores aceptados por RentacarAvila tienen la cobertura del seguro CDW. Los seguros de los vehículos serán el seguro obligatorio y de responsabilidad civil sin cargo adicional.
PUBLICIDAD: Queda terminantemente prohibido modificar, tapar o quitar la publicidad de los vehículos de RentacarAvila bajo cargo de 1.500.-€.
COMBUSTIBLE: La gasolina o gasoil quedan a cargo del Cliente, que deberá comprobar los niveles de aceite y del agua, así como el nivel del aceite para la caja de cambios.
OFERTAS Y PROMOCIONES: Todas las tarifas pueden ser modificadas dependiendo de las promociones y ofertas del momento.